Volver

Regresar

Cursos

Personaje cursos


Dominio Estudio ofrece cursos cortos de capacitación en las áreas de educación y desarrollo web dirigido a personas que desean desempeñarse como autores o tutores virtuales, desarrollares de portales web accesibles o simplemente utilizar el computador de una forma más productiva.

Los cursos se imparten en la modalidad virtual o presencial según las necesidades de aprendizaje, la disponibilidad de tiempo y los recursos tecnológicos de los participantes.

Ofrecemos bolsas de horas de acompañamiento técnico posterior a la finalización de los cursos, esto con el fin de satisfacer dudas que tenga el participante posterior a su proceso de capacitación.

Accesibilidad Web NTC 5854

Objetivo: Al finalizar este curso el participante será capaz de construir y evaluar sitios web accesibles, utilizando para ello las pautas de la norma NTC5854, los conocimientos en XHTML y CSS, y las herramientas de evaluación manuales y automáticas.

Dirigido a: Profesionales del sector TIC, con conocimientos de HTML (preferiblemente XHTML) y CSS.

Duración: 70 horas, modalidad virtual. Ver temario

Adecuación pedagógica

Objetivo: Al finalizar el curso, el estudiante estará en capacidad de estructurar, adecuar pedagógicamente y hacer el diseño instruccional del contenido, las actividades didácticas y la evaluación de un curso virtual.

Dirigido a: Autores de cursos virtuales de cualquier campo del conocimiento.

Duración: 20 horas presenciales o virtuales. Ver temario

Moodle tutor

Objetivo: Configurar y publicar los contenidos de un curso virtual utilizando las herramientas y actividades del LMS Moodle.

Dirigido a: Profesionales que desean desempeñarse como autores o tutores virtuales.

Duración: 12 horas presenciales o virtuales. Ver temario

Moodle Administrador

Objetivo: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de instalar, personalizar, confi gurar, administrar y realizar el backup del LMS Moodle.

Dirigido a: Profesionales del sector TIC u de otros sectores, interesados en desempeñarse como administradores del LMS Moodle.

Duración: 6 horas presenciales o virtuales. Ver temario

Rapid E-Learning

Objetivo: Al finalizar este curso, los participantes serán capaces de crear cursos multimedia atractivos con Articulate Presenter, hacer evaluaciones con Articulate Quiz Maker, infografías y escenarios con Articulate Engage y convertir vídeos a diferentes formatos con Video Encoder.

Dirigido a: Tutores, docentes o instructores con conocimientos en Power Point que deseen desarrollar contenidos multimedia.

Duración: 8 horas presenciales o virtuales. Ver temario

Ofimática Básica

Objetivo: Desarrollar en los participantes las habilidades y destrezas en el uso eficiente y eficaz de las tecnologías de la información y las comunicaciones en un contexto laboral.

Dirigido a: Todas aquellas personas que desean utilizar el computador de una forma más productiva.

Duración: 40 horas modalidad presencial. Ver temario