Desarrollador frontend

El desarrollador frontend es responsable por crear la capa funcional, usable y accesible de los productos educativos elearning; garantiza su correcto despliegue y visualización tanto en Web, tablet y mobile. El desarrollador frontend trabaja junto al equipo de pedagogos, diseñadores, ilustradores y desarrolladores backend para asegurar el éxito de los productos digitales.

Responsabilidades

  1. Capturar requerimientos
  2. Comprender las necesidades del producto digital a partir del backlog de requerimientos funcionales
  3. Integrar el diseño de la interfaz gráfica en un producto digital html5 original.
  4. Trabajar en colaboración con los diseñadores de interfaz gráfica para asegurar la correcta visualización del diseño tanto en Web, tablet y mobile.
  5. Trabajar en colaboración con los desarrolladores backend para asegurar el correcto despliegue y visualización de los productos digitales, así como el almacenamiento de datos.
  6. Garantizar que el código fuente sigue las mejores prácticas de la industria así como los estándares de Dominio Estudio.
  7. Expandir su conocimiento e interés por las nuevas tecnologías, además de seguir fortaleciendo su base actual de conocimiento.
  8. Hacer pruebas de usabilidad y accesibilidad a partir de los estándares de Dominio Estudio
  9. Hacer seguimiento al proceso de montaje de productos digitales y asegurar su correcto despliegue y visualización en pantalla
  10. Trabajar en equipo

Habilidades:

  1. Sólidos conocimientos en lenguajes de programación HTML5, CSS3 (específicamente en flex, posicionamiento de elementos y animaciones), Javascript y Sass, así como en la herramienta Git.
  2. Se considerarán habilidades en el uso de imágenes SVG para web y el framework Vuejs (este último no es obligatorio).
  3. Dominio de herramientas digitales de gestión ágil de proyectos
  4. Mínimo 1 año de experiencia en un cargo similar
  5. Propositivo y proactivo, con fuertes habilidades organizacionales
  6. Excelente comunicación oral y escrita
  7. Mentalidad emprendedora, con un sentido de urgencia y cumplimiento de tareas a tiempo

En Dominio Estudio transformamos a las personas, organizaciones y ciudades con comunicación, educación y tecnología, desarrollamos estrategias, productos, software y aplicaciones innovadoras, creativas, interactivas y accesibles.

En nuestro proceso de crecimiento estamos buscando un desarrollador frontend, quien jugará un importante rol en el equipo de Dominio Estudio. Si te interesa el diseño interactivo, la usabilidad, la accesibilidad, el desarrollo de aplicaciones, este cargo es para ti. Aplica ahora diligenciando el formulario de inscripción.

Aplicar ahora

Dominio Estudio realizará una preselección de los candidatos y los citará a una prueba técnica, de acuerdo a la prueba los candidatos serán citados a una entrevista.

Dominio Estudio ofrece un contrato por prestación de servicios, los honorarios mensuales serán acordados de acuerdo al perfil y la experiencia del profesional que se postula a esta convocatoria.

Si no cumples con los requisitos y características anteriormente enunciadas, por favor abstente de enviar tus datos para esta convocatoria.

* Convocatoria realizada por Dominio Estudio de Diseño S.A.S., los datos consignados en este formulario serán protegidos de acuerdo a la Ley 1581 de 2012.