Asistente de Proyectos

El Asistente de Proyectos es responsable junto con los profesionales especializados y el supervisor de entregar los proyectos a tiempo de acuerdo los objetivos propuestos y conforme al presupuesto. Esto incluye preparación y gestión de todas las etapas del ciclo de vida del proyecto: Plan de trabajo general y detallado, características de conformidad de los entregables, presupuestos, comunicaciones, etc.

Responsabilidades

  1. Actualización de la documentación de procesos y procedimientos pertenecientes al core del negocio
  2. Herramientas de gestión de proyectos
    1. Crear manuales de configuración y uso
    2. Capacitar al equipo de trabajo
    3. Asegurar el uso de las herramientas
  3. Desarrollo de proyectos
    1. A partir de la propuesta aprobada, del contrato suscrito y del plan de trabajo inicial, formular el plan de trabajo detallado en la herramienta de gestión de proyectos, asignando las tareas a cada uno de los responsables del equipo de trabajo.
    2. Acompañar la reunión de inicio del proyecto y las reuniones de seguimiento semanales para verificar el avance del proyecto.
    3. Documentar la ejecución del proyecto
    4. Realizar las revisiones de calidad interna de los entregables, y validar que el proyecto está siendo desarrollado de acuerdo a las especificaciones contratadas
    5. Informar de posibles problemas durante la ejecución del proyecto a través de una oportuna y efectiva comunicación con los profesionales especializados y su supervisor
  4. Comunicación con el cliente
    1. Suministrar información oportuna para atender los requerimientos del cliente sobre el estatus del proyecto
    2. Sistematizar todas las solicitudes cambio en los proyectos en colaboración con los profesionales especializados y su supervisor
  5. Presupuesto y pagos
    1. Controlar el presupuesto asignado a través del ciclo de vida del proyecto
    2. Mantener actualizadas las agendas de pago al equipo de trabajo

Habilidades:

  1. Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o similares
  2. Sólidos conocimientos en gestión ágil de proyectos
  3. Dominio de herramientas digitales de gestión ágil de proyectos
  4. Mínimo 6 meses de experiencia en un cargo similar
  5. Microsoft office documents
  6. Interés por la cultura digital, la educación virtual y el emprendimiento digital
  7. Propositivo y proactivo, con fuertes habilidades organizacionales
  8. Excelente comunicación oral y escrita
  9. Mentalidad emprendedora, con un sentido de urgencia y cumplimiento de tareas a tiempo

En Dominio Estudio transformamos a las personas, organizaciones y ciudades con comunicación, educación y tecnología, desarrollamos estrategias, productos, software y aplicaciones innovadoras, creativas, interactivas y accesibles.

En nuestro proceso de crecimiento estamos buscando un asistente de proyectos, quien jugará un importante rol en el equipo de desarrollo de Dominio Estudio. Aplica ahora diligenciando el formulario de inscripción.

Aplicar ahora

Dominio Estudio realizará una preselección de los candidatos y los citará a una prueba técnica, de acuerdo a la prueba los candidatos serán citados a una entrevista.

Dominio Estudio ofrece un contrato por prestación de servicios, los honorarios mensuales serán acordados de acuerdo al perfil y la experiencia del profesional que se postula a esta convocatoria.

Si no cumples con los requisitos y características anteriormente enunciadas, por favor abstente de enviar tus datos para esta convocatoria.

* Convocatoria realizada por Dominio Estudio de Diseño S.A.S., los datos consignados en este formulario serán protegidos de acuerdo a la Ley 1581 de 2012.