Pasar al contenido principal

Acerca de nosotros

¿Porqué Dominio Estudio?

Desde el año 2003, Dominio Estudio es la compañía eLearning y de desarrollo de aplicaciones más ágil e innovadora de América Latina y tu aliado estratégico en Colombia y en la región.  

Nuestra compañía tiene una amplia experiencia en áreas como educación superior, entretenimiento, idiomas, gobierno, mandatorio, salud, servicios financieros, servicios profesionales y oil & gas. 

Vale la pena destacar que hemos trabajado en Colombia, México, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Perú, Brasil y Alemania. 

Hemos sido reconocidos por Facebook, la Organización de Estados Americanos -OEA-, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Ministerio de Cultura. 

Alta personalización

Fortalecmos su modelo de negocio a través del diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y educación, elearning y desarrollo de apps a la medida de sus necesidades.

Metodologías innovadoras

Somos una compañía flexible y creativa que utiliza diversas estrategias narrativas, leguajes y medios; aplica una gran sensibilidad estética; y el uso de últimas tecnologías, lo cual aseguran el desarrollo del mejor producto digital.

Soluciones exitosas

Nuestras soluciones siempre están enfocadas en el usuario final del producto digital, buscamos a través de la simplicidad alcanzar los objetivos propuestos en su proyecto.

Alto impacto

Desarrollamos nuestros productos y servicios usando metodologías ágiles, escalables y efectivas, buscamos satisfacer las necesidades de millones de personas.

Su aliado en América Latina
y el Caribe

Nuestro equipo

Somos un equipo de trabajo interdisciplinar ágil, conformado por expertos temáticos, pedagogos, ilustradores, animadores, artistas visuales, diseñadores de interfaz y desarrolladores frontend y backend.

Utilizamos diversas estrategias narrativas, lenguajes y medios; aplicamos una gran sensibilidad estética y de diseño; apropiamos tecnologías de la información y las comunicaciones de última generación, para imprimir en nuestras creaciones el sello único de Dominio Estudio.