Drupal
Dominio Estudio es su aliado estratégico para acelerar el desarrollo de soluciones de gestión de contenidos web a través de metodologías ágiles, escalables y efectivas que satisfagan las necesidades de millones de personas.
Para lograrlo, Dominio Estudio es experto en la implementación de soluciones basadas en Drupal, contamos con un equipo de desarrolladores senior especializados en implementar y desarrollar proyectos de clase mundial, personalizados y robustos, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.
Tenemos una amplia experiencia en proyectos complejos dirigidos al sector público, las agencias de cooperación internacional y el sector privado, que se integran e interoperan de forma transparente con diversos sistemas.
Contamos con aliados tecnológicos que garantizan el óptimo despliegue y funcionamiento de los contenidos, por medio de arquitecturas optimizadas con gran capacidad de cómputo, infraestructura de clase mundial, y servicio de soporte de aplicaciones.
Drupal es un software ampliamente utilizado como solución para la gestión de contenidos web en diversos sectores como deportes, entretenimiento, e-commerce, educación superior, fintech, gobierno, high tech, medios y publicaciones, ONG's, retal, salud, viajes y turismo, entre otros.
Drupal Desacoplado es una plataforma que permite publicar contenidos y entregarlos en todos los canales y dispositivos que requiera a su jornada de usuario. Ofrezca una experiencia de usuario enriquecida utilizando una sola plataforma robusta y veloz.
Drupal se caracteriza por su seguridad, rendimiento y escalabilidad, multilenguaje, accesibilidad, automatización de campañas de mercadeo, personalización, gestión de contenido en diversos canales, y contenido como servicio.
Drupal es un sistema de gestión de contenidos flexible; la modularidad es uno de los principios de su core. Sus herramientas ayudan a los desarrolladores a construir experiencias web dinámicas versátiles y estructuradas.
Drupal también es una gran elección para crear frameworks integrados. El software se puede extender con uno, con muchos o con miles de complementos. Los módulos de Drupal expanden su funcionalidad. Los temas permiten personalizar la presentación de los contenidos. Las distribuciones son paquetes de inicio que pueden ser usadas como kits de inicio. El software permite ser mezclado y emparejado para mejorar las habilidades de su core. También, permite ser integrado con servicios externos y otras aplicaciones en su infraestructura. Covirtiéndola en una herramienta poderosa y escalable.